Si elegiste la adopción; ¡FELICITACIONES!

Adoptar salva vidas,

Adoptar es un acto de AMOR

#AdoptaConArca

En Arca Luminosa tenemos una tripulación de peludos rescatados muy especial, todos nuestros animales son muy diferentes, pero todos tienen algo en común; ¡Sobrevivieron a un pasado vulnerable y ahora buscan una segunda oportunidad! Son perritos y gatitos únicos y agradecidos, tendrás en casa a un nuevo integrante que de seguro cambiará tu vida.  
 
Cuando adoptas con Arca, estás salvando 2 vidas; la de perrito que acoges en tu hogar y la del nuevo rescate que podremos realizar gracias al cupo que deja tu nueva mascota.

PROCESO DE ADOPCIÓN

-Completa el formulario de adopción 
-Tu formulario será revisado y aprobado por nuestro equipo de adopciones
-Te contactaremos para programar una visita domiciliaria, ya sea virtual o física
-Si se aprueba la adopción, firmamos un contrato de adopción y coordinamos entrega de la mascota
-La 1ra semana, siempre se considera una semana de prueba y adaptación, la idea es que puedas convivir con la mascota para tomar la decisión definitiva 🏠 si por alguna razón no pueden tener a la mascota, se debe devolver a la Fundació.
-Tras la adopción, seguiremos en contacto para verificar cómo marcha todo. Te pediremos fotos y videos para el seguimiento.

¿Cual etapa se adapta mejor a tu estilo de vida?

fotosmarzoVLEperritos-13.jpg
de 0 a 12 meses

Cachorros

Sin duda los más tiernos y también los más traviesos! podrás disfrutar de sus etapas de crecimiento y desarrollo hasta convertirse en adultos. Pero todo esto requiere de mucho esfuerzo, ya que ellos son como bebés; comen varias veces al día, orinan y defecan en todas partes, lloran, mastican objetos de la casa. Por esta razón es muy importante tener claro que se necesita tiempo,  paciencia, disciplina y mucha dedicación para que podamos educarlos de una manera correcta.

Peludos - 20.jpg
de 1 a 7 años

Adultos

Nuestra experiencia nos ha demostrado que un perro adulto es mucho más fácil de educar, ya pasaron su etapa de cachorros y se amoldan con facilidad a la vida con sus nuevos amos, no les cuesta aprender nuevos hábitos y reglas.  La gran mayoría siguen siendo muy juguetones y no demandan tanta atención como un cachorro,  son más tranquilos y calmados.  Sabemos perfectamente su estatura, tamaño definitivo y carácter.

fotosmarzoVLEperritos-4.jpg
de 8 años en adelante

Ancianos

Animales sabios, tranquilos y agradecidos. La vejez del perro no es una enfermedad, es una etapa más de su vida.  

Ya están educados, saben que hacer y  cómo comportarse para convivir en armonía con la familia. Son perros maduros, amorosos y no requieren tanta actividad física como un cachorro o adulto. Son más calmados, dormilones y sedentarios,  por esta razón nos proporcionan más tiempo libre. Además, son muchísimo  más agradecidos  que un cachorro porque conocen el abandono.

Conoce a nuestros adoptables vía Whastapp

#AdoptaConArca